jueves, 1 de septiembre de 2011

capitulo 15 he estado en ....

hola chicos adivinad donde he estado unos dias en chipiona , la verdad ha sido ,como decirlo ? eh, diviertido y a la vez regular porque era guay porque estaba con mi primo y lle echaba de menos y eso pero hay que ver que pesaito era uno de susu amigos , vereis como a mi y a mi primo nos gusta estar en el pimichat de la nintendo siempre nos ponemos a hablar y eso pero una noche que salimos habia un niño con una nintendo y se metia  en todas las salas donde estabamos menudo  pesao ,  ahora estoy de nuevo en la ciudad y con una lluvia que vaya tela ahora esta mejor pero nunca se sabe , bueno el capitulo pasado no os hice un cosejo a si que ahi va  : ultimamente youtube se esta conviertiendo en una gran fuente de buscar a chicos con talento ( como justin bieber )y os voy a hablaros de 2 que saltaron a la fama gracias a youtube son : greyson chance y cody simpons ambos ahora estan de gira juntos y tienen unas voces increibles ya han aparecido en varias entrevistas e incluso en sunny entre estrellas 3 temporada ved susu videos en youtube a mi me parecen guapos divertidos y con mucho talento pero vosotros opinad lo que os parece  haasta la proximaaaaaaaaaaaa jejejeje : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario