lunes, 22 de octubre de 2012

capitulo 17 no he podido escribir

siento mucho muchisimo no haber escrito en un monton de tiempo pero la verdad es que no ha ocurrido nada interesante hasta ahora todo ha sido bastante normal hasta ahora ,¿ recordais que os dije que me apunte a clases de baile ?  pues ya llevo unos 7 meses en la academis y me va bastante bien estoy en el nivel " intermedio" mas o menos , en fin tengo clase nueva la mayoria son simpaticos excepto por uno o dos que se hacen el idiota , aunque lo que me digan me entra por un oido y me sale por el otro siempre te encuentras gente asi en todos partes en todas las edades siempre hay algun idota que nos hace la vida imposible . Otra cosa que ha ocurrido es que ¡¡¡¡¡¡¡ tengo 14 años !!!!!!!! al fin los cumpli hasta harta de ser la peque pq yoli ya los tiene y al fin los cumpli  estoy super emocionada no me puedo creer ahhhhhhhhhh, bueno vale tampoco es para tanto pero es importante para mi  estoy super emocionadisima tambien porque esta semana voy al concierto de ... ¡¡¡¡¡¡ AURYN!!!!!!!!!!! si lo consegui mi amgia rosa y yo unas amigas nuestras nos vamos todas las concierto aunque ya fuimos  a la firma y los vimos en persona jejejjeejje estubimos 6 horas esperandoles bajo un sol abrasador aun tengo su autografo el primero que tengo y este concierto tambien es el primero solo espero que sea inolvidable ...
consejo: esta vez toca  de moda si  ers de esas a las que le gusta ser digamos normalita las zapitllas de hugg se llevan un monton y si ers que te gusta mas ir mas arreglada los pañuelos tbn se llevan hasta el proximo cap besos
alexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario