martes, 21 de junio de 2011

capitulo 4 castigada

hola a todos , despues de la fiesta del cole no estuvo mal pero el finde de semana no fue exactamente agradable : (
sabado :  mi madre se bajo a la piscina de casa con mi  hermana y una amiga suya yo no fui me parecio bastante aburido y me quede viendo cuatro
 domingo : aqui fue donde empezo la pelea mi madre me mando hacer mi cuarto total lo hize dejando el escritorio y la estanteria mal se lo enseñe y me dijo que lo recogiera de nuevo y  yo le dije que no que estaba bien el cuarto le hize enfadar y seguia insistiendo y la hize enfadar mas hasta que me dijo que estaba castigada 2 semanas sin tele , ordenador y nintendo y no me dejo salir del cuarto en todo el dia me puse a llorar y todo .Bueno aqui va el 1º consejo familiar : si quiers que tu madre o padre consiga algo que tu  quieras solo tienes que hacer una cosa : negociar dile a tu madre que haras tu cuarto y el baño y a cambio que eela te  de 5 euros o por las buenas notas
                                                  os vere en el proximo capitulo

( L ) : P                 ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario