jueves, 16 de junio de 2011

capitulo 2 el insti parte 1

hola a todos aqui alexa de nuevo hoy problablemente sea un dia movidito en un rato tenfre plastica nota de examen : seguro que he susupendido yoli dice que no me preocupe que no lo he suspendidio  el problema es que no se me da bien la palstica quiza yoli tenga razon y no lo he suspendido nunca se sabe quiza me lleve una sorpresa y he aprobado  ( pero seria un milagro si aprobase ) , en el recreo el equipo de mi clase formado por daniel , elias , guillermo , tomas y ulises han perdido hoy la final contra 4º ESO me dan mucha pena lo que les ha pasado tenian tanta ilu pero se las han estropeado bueno ya esta a punto de recibir mi nota
                                               

esta tarde el 1º consejo de belleza y la segunda parte de este capitulo
     
                                       un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario