miércoles, 22 de junio de 2011

capitulo 5 despedida

hola , hoy ha sido la despedida de mis compis antes del verano me ha puesto un poco triste despedirme de yoli, carmen lurdes y maria ( bueno maria no ha venido pero...)incluso de los niños bueno todos me caen bien asi que como no me voy a despedir de ellos en fin me despedi de todos con un abrazo fue muy triste algunos se veran en la recuperacion de septiembre pero otros no fijate pablo se ha puesto a llorar porque ha suspendido ingles y tiene que recuperar aunque pasa a segundo bueno el caso que me da pena despedirme de todos pero podremos seguir en contacto en verano por mesenger o tuenti ( aunque no tenga ) o por telefono bueno seguro que se lo pasaran bien .Os voy a dar un cosejillo de cine : este mes la cartelera esta llena de miedo UHHHHHHHHHHHH jajaja os voy a recomdar por ejemplo almas condenadas que va de la historia de un hombre que muere una noche y prometio venganrese matando a siete niños que nacieron esa noche , pero por si acaso el terror no es lo vuestro podeis ver una peli de amor como perdona pero quiero casarme contigo o una comedia como hop y de accion como thor o rapido y furioso 5 e incluso transformers y x- men
                    que paseis un buen verano ,os vere en el proximo capitulo
un besito alexa : p ( L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario