domingo, 24 de julio de 2011

capitulo 10 la semana del trueque

hola a todos os voy a resumir estos ultimos dias vereis no he podedo escribiros por culpa de mi padre se ha inventado un especie de  trueque si me baño blog sino no lo actualizas , el dia de ayer fue divertido como siempre a las 3: 30 de la tarde ponemos una peli en la tele la ayer era como entrenar a tu dragon no estaba tan mal fue graciosa y el otro dia vinieron a vernos mis primos daniel y luisa que no estuvieron mucho con nosotros parecian como siquisieran olvidarse de todo , quiza porque se van a puerto rico durante un año en fin no quisieron nada de nosotros les invitamos a ver pelis pero no quisieron prefirieron estar con sus madres .Aqui todos los dias son lo mismo levantarse tareas, deberes ,comer y pelis ... en fin aburrimiento total  me lo pasaba mejor cuando estaba con mi madre pero hay que aguantarse . BUENO ESO HA SIDO TODO HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAA.

:- )

2 comentarios:

  1. hola Alexa...que tal ?que te cuentas?yo aqui, en casa que alterno entre tareas-deberes-ordenador-piscina y salir con las amigas...el viernes fui al cine a ver Paul con unas amigas...una comedia divertidisima te la recomiendo total mente,bueno disfruta de las vacas,besitos.

    ResponderEliminar
  2. po na alana aqui en mis vacas levantadome temprano para hacer mis tareas como todos los dias pero es normal somos 15 personas en un chalet lo unico diver que hay son los buenos momentos aunque mis primos no quieran recordarlo jejeje . la peli esta bien eh, haber si algun dia la veo pero tambien quiero ver los pinguinos de señor poper bueno que pases buenas vacas , nos vemos

    ResponderEliminar