lunes, 18 de julio de 2011

capitulo 9 Jonás

Hola , a todos os escribo desde almensilla os voy a resumir estos dias veris el sabado me fui con mi madre y me quede hasta el domingo y cuando llegue note que teniamos mas coches que y pense que alguien habia llegado y no me equivocaba era mi primo Jonás sentado ahi al lado de mis primos miguel y carlos hacia tanto tiempo que no lo veia desde la boda de mi padre ( la segunda ) y despues siguieron las sorpresas mi tio facundo nos visito con mi tia y mis primas esther y ursula me lo pase regular mi prima esther me conto un monton de cotilleos y los demas , bueno bañandose en la pisci  como siempre nunca cambiaran ( desde luego ...)  . cosejilloooooo jajaja os voy lo que hay en la cartelera y voy ha hacer un homenaje a un personaje que conoceis muy bien : Harry potter  . Empezemos por la cartelera haber este mes esta palgada de risa como los ping¨uinos del sr. poper que es de un hombre que recibe un paquete con 6 peng¨uinos y tiene que llevar su casa de hielo y presentarlo a sus hijos ( la pelicula es del actor Jim carrey ) y otra que se llama Paul que es de un alien que se escapa de unos ajentes de la policia y dos amigos amantes de la ciencia - ficcion cosegiran que Paul intente volver a su planeta ( la voz de paul es del actor Santi  milan ) y  ahora el homenaje a Harry potter , en esta ultima aventura harry potter tendra que debatirse a un duelo vivir o salvar al mundo veris voldemot tiene su alma partida en seis partes y harry y sus amigos los destruyen pero les quedan unos pocos y uno  de ellos es harry y muere salvara al mundo y voldemot moria sino harry dejara al mundo muerto sin paz no os cuento mas si quereis saber mas ved la peli .os vere en el proximo capitulo xao : p que paseis buenas vacas disfrutadlas el verano no es para siempre . HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario