viernes, 8 de julio de 2011

capitulo 8 lo siento

hola , siento mucho no haberos escrito en una semana y un dia pero mi padre cuando estabamos en aracena no me dijo que era cuando llegabamos a almensilla pero tengo muchas cosas que contaros , mil perdones de verdad yo no sabia bueno os voy a resumir mi semana en aracena , el primer dia visitamos la casa era bastante pequeña pero acogedora y un buen lugar para jugar  el  segundo dia ya echaba de menos a mi madre hablaba con ella pero siempre  llorando siempre discutia con mi padre y asi fue durante el resto de la semana y como me puse con la regla no pude bañarme ,ahora estoy en almensilla con mi primo julio y mis dos abuelas mihermana y mi padre y su mujer ( la segunda con la que se caso , mis padres estan divorciados) ha sido un dia fresco han venido unas primas de mi padre y sus hijos he jugado con mi primo al uno pero preferiria estar un poco con mi madre  . os vere en el proximo capitulo xao que paseis un buen verano mañana os dare un cosejo de moda y el siguiente capitulo ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario